Ofrecen detalles de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Ofrecen detalles de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

person access_timeNov 12, 2018 show_chart879 Vistas chatComentarios

La serie de Luis Miguel, producida y emitida por Telemundo y Netflix, se ha convertido en uno de los programas más vistos a nivel mundial. Y es que la popularidad fue tan grande, que la música del ‘Sol’ llegó a ser la más escuchada en Spotify y Youtube.

Como sabemos, la primera temporada dejó intrigadas a muchas personas, por lo que se cree que de todas maneras habrá segunda temporada. Sin embargo, Telemundo y Netflix hasta el momento, no han confirmado nada.

A pesar de ello, Diego Boneta reveló que la segunda parte de Luis Miguel: la serie tendría que adaptar historias de las que hay muy poco conocimiento, pero que son tan interesantes como los capítulos pasados.

"Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", mencionó.

Por su parte, el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña también se atrevió a revelar algunos detalles que dejaron asombrados a muchos. El comunicador indica que la secuela tendrá 20 episodios y que durará aproximadamente cinco meses.

También indicó que el programa tendrá saltos en el tiempo (al igual que la primera temporada) y se contará eventos desde los 25 años del ‘Sol’ hasta el momento.

Gonzales confirmó que en los próximos episodios se mostrará la etapa más 'glamorosa' de Luis Miguel. Época donde se le vinculó con mujeres como Mariah Carey, Salma Hayek, Aracely Arámbula y Daisy Fuentes.

Los actores que se encargaron de darle vida a Luis Miguel en las tres etapas de su vida, fueron Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta. Sin embargo, en la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo podrían agregar a un nuevo actor para interpretar al cantante mucho más maduro.



Quantcast