Nuevos detalles sobre la vida amorosa de Albus Dumbledore

Nuevos detalles sobre la vida amorosa de Albus Dumbledore

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1103 Vistas chatComentarios

El próximo 16 de noviembre los fans de Harry Potter tienen una cita con el estreno de  ‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’. De esta manera, una de los temas que está generado tendencia es el de la sexualidad de Albus Dumbledore (Jude Law).

De esta manera, el  director de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts ya ha demostrado en más de una ocasión ser una persona muy interesante, pero eso no hace que los espectadores no quieran ver su faceta más romántica.

Asimismo, J. K. Rowling, la autora de la historia, ya ha señalado en alguna ocasión que el director más famoso de Hogwarts es homosexual, sin embargo, esto nunca se ha visto de forma clara en las distintas películas.

Por su parte, Ezra Miller, uno de los miembros del elenco, ha opinado respecto a lo que podremos ver en 'Animales fantásticos 2', señalando "Me resulta divertido que cada forma de representación parezca lo mismo. Para mí, personalmente, la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película”.

Además, agrega "Él mira a Grindelwald de cierta manera, como a su amante de adolescente y el amor de su vida, le ve en el Espejo del Oesed. ¿Y qué es lo que te muestra el Espejo del Oesed? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es ser explícitamente gay, no sé lo que es".

De igual forma, agrega "Creo que es realmente poderoso tener personajes que son fascinantes, dinámicos y hacen cosas mágicas en el mundo. La historia no es solo interesante por su sexualidad".

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se enfocó esta historia en el film. Cabe señalar que ha trascendido, la relación entre Dumbledore y Grindelwald se verá en las siguientes entregas mientras que en esta se mencionará levemente.



Quantcast