Nuevo Tráiler y poster de “Escuadrón Suicida”

person access_timeJan 20, 2016 show_chart2136 Vistas chatComentarios
Lo prometido es deuda y es que  Warner Bros. Pictures, ha dado a conocer el segundo espectacular tráiler del tan esperado film de DC Comics “Escuadrón Suicida” acompañado de un tremendo nuevo poster de la cinta, la película está dirigida por David Ayer y espera llegar a las salas de cine de todo el mundo a principios del mes de agosto del presente año.

Esta cinta basada en el comic homónimo de la editorial DC Comics, “Escuadrón Suicida” en esta ocasión formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Bumerang, Katana, Encantadora, Para llevar misiones en extremos peligrosas para rebajar su condena que como villanos que son cumplen en prisión, pero se cruzaran con uno de los villanos más importantes de todos el mítico Joker.

“Escuadrón Suicida” está dirigido por David Ayer y protagonizado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz y llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto.


Quantcast