Nuevo tráiler de Pacific Rim

person access_timeJan 31, 2013 show_chart1302 Vistas chatComentarios

Lo esperado por muchos… 

Les contamos que el director Guillermo del Toro ha presentado en la feria CES (Consumer Electronic Association) el nuevo tráiler de Pacific Rim, en el que se puede ver nuevo material de esta espectacular producción. 

En Pacific Rim, una legión de criaturas monstruosas llamadas Kaiju arrincona a las fuerzas armadas e incluso a los robots más modernos llamados Jaegers. 

Para evitar la derrota, todas las esperanzas quedan depositadas en dos personas: un ex-piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, un robot legendario aunque obsoleto... 

En el nuevo tráiler, que se ofrece a continuación pueden verse tanto a los destructivos Kaiju como a los pilotos humanos y su coreografía sincronizada para manejar a los Jaegers. 

Idris Elba, Charlie Day, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, sin duda una de las películas más esperadas del año, que se estrenará en todos los cines a nivel mundial el  12 de julio. 

¿Qué te parece el mismo?



Quantcast