Nuevo proyecto de José Enrique Pintor

Nuevo proyecto de José Enrique Pintor

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Luego de “Sol y Luna” (2015) El director José Enrique Pintor trabaja ya en la preproducción de su siguiente obra cinematográfica “Mañana no te olvides”. Escrita por Ángel de la Cruz, José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gajino.

Pintor lleva trabajando desde hace ya casi dos años, con el apoyo de importantes empresas como inversionistas. Cuenta la historia de dos personas que tratan de escapar de sus hostilidades cotidianas para lograr encontrar la felicidad.

La película cuenta con Carlota Carretero, Venancia Grandgerard, Larisa Núñez y Freddy Ginebra. También presenta la actuación especial de Amelia Brea Bermúdez, una joven actriz de 24 años con Síndrome de Down, que interpreta a “Amelia”.Será rodada en los estudios de Quita Sueño y en San Pedro de Macorís.

Transmite la triste realidad por la que pasan en muchos países los enfermos de Alzheimer y los jóvenes con Síndrome de Down. La cinta aún no tiene fecha de estreno pero se espera tenerla lista para el segundo semestre del año 2017.



Quantcast