Nueva versión de Cagney y Lacey de la mano con ABC

Nueva versión de Cagney y Lacey de la mano con ABC

person access_timeSep 25, 2016 show_chart3245 Vistas chatComentarios

La cadena ABC se plantea un nuevo proyecto que renueva la serie de los 80, Cagney y Lacey, junto a Lizzie Mickery,  de The Bill, en la creación de guión, acompañada de Jane Tranter, y de Julie Gardner de Bad Wolf.4 en la producción.

Cagney & Lacey fue una serie de televisión transmitida desde 1982 por la cadena estadounidense CBS. La trama se desenvuelve en base a dos agentes de policía, interpretadas por Sharon Glees, en el personaje de Christine Cagney y Tyne Daly encarnando a Mary Beth Lacey.

Lo que se espera como un drama, aún no tiene título, pero la descripción de la serie se reduce en "Ley y Justicia, puedes tener ambas, de eso se encargarán Billie Law y Martha Lee, asegurando que recibas lo que mereces”.

Mickery recientemente fue productora en Estados Unidos de la segunda temporada de Bloodline y consultora de producción en la serie limitada de Guillermo del Toro Nutshell Studies, en desarrollo para HBO. Así también realizó algunos trabajos en el Reino Unido, tales como, The State Within, Messiah y Paradox.



Quantcast