Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2

Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2

person access_timeJul 17, 2013 show_chart2254 Vistas chatComentarios
Les contamos que a través de la página oficial de Facebook de 'The Amazing Spider-Man 2' se lanzó una nueva imagen de Andrew Garfield como Spider-Man, la cual cuenta además con el logotipo oficial del título.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo, el 2 de mayo de 2014 y en ella veremos cómo Peter Parker está muy ocupado entre atrapar a los "chicos malos" como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone)...

Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir.

Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado...

La película está dirigida por Marc Webb con un guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

Ya sabes, pendientes de lo nuevo que siempre presenta Spiderman 2...¿tendrá el mismo éxito en taquilla que su antecesora?

¡Habrá que verlo!


Quantcast