Nueva fecha para el final de la trilogía de El Hobbit

Nueva fecha para el final de la trilogía de El Hobbit

person access_timeMar 2, 2013 show_chart1572 Vistas chatComentarios

Warner Bros. y MGM reculan en su intención inicial de estrenar en todo el mundo 'The Hobbit: There And Back Again' ( 'El Hobbit: Partida y regreso') el 18 de julio de 2014, y anuncian el retraso de su fecha de estreno para el  17 de diciembre de 2014. 

La que será la tercera entrega de la nueva trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien cambiará así de rivales, y de tener la competencia de entre otras 'X-Men: Days of Future Past' o 'Guardianes de la Galaxia' pasará a competir con producciones como 'Minions', 'Tomorrowland', 'Night at the Museum 3' o 'Annie', si es que alguna de ellas no decide "replantearse" otra vez la fecha, en vista de los acontecimientos. 

El próximo mes de mayo y tal como reveló a través de Twitter el actor escocés Graham McTavish -Dwalin- comenzará el rodaje adicional necesario de entre 10 y 12 semanas para completar la producción. 

Entre otras cosas está previsto que se ruede buena parte de la que sin duda será la espectacular Batalla de los Cinco Ejércitos, un enfrentamiento bélico que involucra a dos bandos rivales: uno compuesto por elfos, hombres y enanos, y el otro formado por trasgos y jaurías de lobos y huargos. 

Antes nos llegará eso sí el segundo título de trilogía, 'The Hobbit: The Desolation of Smaug' ('El Hobbit: La soledad de Smaug'), que se estrenará el próximo mes de diciembre, de este 2013. 

Ya lo saben…el final de El Hobbit, con nueva fecha!!!



Te puede interesar ..

Quantcast