Nominados al Oscar elogian trabajo actoral de Demian Bichir

Nominados al Oscar elogian trabajo actoral de Demian Bichir

person access_timeFeb 7, 2012 show_chart1841 Vistas chatComentarios

Durante el tradicional almuerzo, ofrecido por la Academia de Ciencias y Artes a todos los nominados a los premios Oscar, siempre se dan casos curiosos y sobretodo comentarios a favor de alguna interpretación, en esta ocasión fueron los actores y amigos George Clooney y Brad Pitt, quiénes se deshicieron en elogios hacia el actor mexicano Demián Bichir y su interpretación en la película "A Better Life" con adjetivos como "extraordinario". 

Dijo Clooney, quién es favorito por su interpretación en la película “Los descedientes” acerca de la actuación de Bichir que el mismo "Es una película maravillosa (y) él es maravilloso en el filme" agregó que "Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda ... porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante". 

En tanto Brad Pitt, por su parte, expresó: "Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante" dijo que: "Es una actuación increíble. ¡Increíble!". Y agregó bromeando: "Él me dio un par de tequilas". 

Por su parte el actor mexicano, dijo “sentirse realmente raro” agregó que "Estaba hablando con Brad y George al otro lado (del salón) y pensaba dentro de mí, '¿en serio?'", manifestó. "Solo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble". 

La premiación de gala de los Oscares se realizará el 26 de febrero en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Angeles.



Quantcast