No te puedes perder en panamá “My French Film Festival “

person access_timeJan 16, 2013 show_chart1403 Vistas chatComentarios
Del 17 de enero al 17 de febrero de 2013, vuelve por tercera vez el MyFrenchFilmFestival!
Este año, una vez más se podrá votar a favor de su película favorita de los 10 largos y cortos que componen la selección competitiva. 

MyFrenchFilmFestival se dota con un cuarto premio: El premio del Jurado. Jurado presidido por Michel Hazanavicius y formado por directores de los cinco continentes a quienes les corresponderá galardonar a uno de los largometrajes a concurso. 

El festival, en doce idiomas distintos, se pondrá a disposición gratuitamente en la plataforma MyfrenchfilmFestival.com en Polonia (también por Orange Polska), en China (únicamente por Youku y Tudou), en Rusia (también por Now.ru), Turquía y Latinoamérica. 

En esta tercera edición, iTunes se asocia con MyFrenchFilmFestival ofreciendo la selección de largometrajes en 7 idiomas en distintos territorios del mundo. Además, otras muchas plataformas se han unido a nosotros ofreciendo igualmente la programación del festival : Dailymotion (Monde), Curzon on Demand (UK), Eurocinema (USA), Filmin (España), Flimmit (Autstria), GoodMovies (Alemania), Illico (Quebec), LeKino (Suiza), Numericable (Francia), UniversCiné (Francia y Bélgica), Volta (Irlanda), Vudu (USA) y Yomvi de Canal + (España).

De aquí al 17 de febrero, podrá consultar una presentación detallada de la selección, del festival, de la composición de los jurados, de fotografías de cada producción, de las entrevistas a los realizadores y ver los trailers de las películas del festival. 

MyFrenchFilmFestival.com es un innovador concepto que le permitirá descubrir el cine francés. En su tercera edición, el festival llega en más lenguas, con nuevas plataformas colaboradoras y con un preestreno de lanzamiento en Londres. 

Se presentan a concurso diez largos y diez cortos. Usted podrá conceder puntos a todas las películas y dejar sus comentarios en el sitio web. Los filmes que obtengan la mejor nota serán premiados y se exhibirán en todos los aviones de Air France. ¡Anímese a hacer oír su voz!

Entre las películas seleccionadas para el festival se incluye también un clásico del cine, así como dos obras (un cortometraje y un largometraje) canadienses en lengua francesa, que se proyectarán fuera de concurso. 

¿Cómo?
El festival estará disponible en doce lenguas. Tanto el sitio web como las películas (que será posible visionar previo pago) se presentarán en alemán, inglés, árabe, español, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco. También se podrá acceder a una versión en chino desde nuestras plataformas colaboradoras, Youku y Tudou

En esta tercera edición, se podrá acceder gratuitamente a todas las películas del festival en Polonia, Turquía, Rusia, China y Latinoamérica, gracias a la contribución de los colaboradores privados, que ha permitido aumentar los ingresos de los titulares de derechos.

Para más información,

[email protected]
mailto:[email protected]



Quantcast