No habrá crossover entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2

No habrá crossover entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2

person access_timeJun 13, 2013 show_chart1591 Vistas chatComentarios
El Universo Marvel… ha creado mucha especulación que en todo momento y más con los próximos proyectos por venir…

Uno de estos rumores que vienen sonando con más fuerza es un posible crossover entre 'The Avengers 2' y 'Guardianes de la Galaxia', algo que parece no sucederá...¡hum!

Durante la promoción de su último trabajo, 'Much Ado About Nothing', el realizador Joss Whedon dejó escapar que, si bien ambas películas compartirán universo cinematográfico, en ningún momento compartirán tiempo en pantalla...¿le creemos?

“Estamos siguiendo a Los Guardianes en Shepperton”, dijo Whedon, lo que significa que él y su equipo de Los Vengadores están siguiendo de cerca el proyecto de James Gunn.

“Pero no vamos a intercambiar miembros del reparto”, continuó. “Cada película es independiente, y así tiene que ser. Las dos nunca coincidirán a menos que tomase un montón de peyote [sustancia con propiedades psicoactivas] y escribiese un guion muy diferente...  ¡Y no permitiré que eso suceda!”.

Así, mientras que los personajes de Los Vengadores,  suelen tener una narrativa más amplia, parece que no sucederá lo mismo con Michael Rooker, Zoe Saldana, John C. Reilly y compañía, quienes se limitarán a 'Guardianes de la Galaxia' y no aparecerán en otros equipos...

Pero... ¿Ni siquiera un pequeño cameo?...Conociendo a Whedon, no se descarta alguna sorpresa  por ahí…

Se espera que  'The Avengers 2',   llegue a los cines el  1 de mayo  de 2015 y mientras que 'Los Guardianes de la Galaxia' lo hará el 1 de agosto de 2014

¡Ya saben, pendientes!


Quantcast