Nicolas Cage estará en The Expendables 3, junto a otras grandes figuras

Nicolas Cage estará en The Expendables 3, junto a otras grandes figuras

person access_timeAug 14, 2012 show_chart1656 Vistas chatComentarios

Para muchos, ¡estos son los verdaderos héroes americanos! 

Como ya saben, Los mercenarios 2, cuyo estreno en los Estados Unidos, será el próximo 17 de agosto, el productor Avi Lerner ha revelado en una entrevista la contratación de Nicolas Cage, para la tercera entrega de la franquicia, 'The Expendables 3'

Cabe por tanto señalar que la tercera entrega de 'Los mercenarios' es un hecho, a pesar de que Lionsgate todavía no ha dado luz verde oficialmente al proyecto. Esto es algo que posiblemente hará una vez la cinta se estrene y se vean los números en la taquilla mundial. 

Cage, es el último nombre en sumarse a un reparto en el que según Lerner , también volverán gran parte del elenco anterior, pero ojo porque puede no ser el único gran nombre. 

Respecto a otras incorporaciones, esto es lo que Lerner dijo a Total Film: “Estamos hablando con Clint Eastwood para que se sume a los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford y queremos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Te diré algo más, ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes”. 

Y continuó... “Traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si es que ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey y por supuesto me gustan todas las estrellas con las que hemos contado”. 

Sí parece más factible lo de Ford, quien en alguna ocasión ha "coqueteado" con la franquicia, mientras que lo de Snipes y su posible vuelta a la gran pantalla, cuando salga de la cárcel el 19 de julio de 2013... ¡Sería la bomba

Estaremos pendientes a Expendables 2 y su secuela....



Quantcast