Netflix solicita el cierre de un bar inspirado en ‘Stranger Things’ con esta divertida carta

Netflix solicita el cierre de un bar inspirado en ‘Stranger Things’ con esta divertida carta

person access_timeSep 19, 2017 show_chart2254 Vistas chatComentarios

'Stranger Things’ ha inspirado a Danny y Doug Marks a crear un bar llamado ‘Upside Down’ con la temática de la serie en Chicago. El lugar recrea cada detalle de la icónica habitación de Joyce Byers, con los muebles, las luces de navidad y el abecedario pintado en la pared rudimentariamente.

Aunque el establecimiento ha hecho mucha gracia a los fans de la serie, a los ejecutivos de Netflix no les gustó que los dueños se lucraran sin su autorización emulando la escenografía de ‘Stranger Things’. La compañía solicitó el cierre del bar por medio de este divertido comunicado:

“Danny y Doug,

Mi walkie-talkie se estropeó así que tuve que escribir esta nota en su lugar. Oí que inauguraron un bar basado en 'Stranger Things' en Logan Square. Miren, no quiero que piensen que son una molestia total,  amo lo mucho que les gusta la serie (esperen a ver la segunda temporada). Pero, a menos que yo esté viviendo en Upside Down, no creo que hayamos llegado a un acuerdo con ustedes para este pop-up. Son obviamente unos tipos creativos, así que estoy seguro que pueden apreciar que es importante para nosotros participar en cómo nuestros fans se encuentran con los mundos que construimos.

No haremos un Dr. Brenner con ustedes, pero les pedimos por favor (1) no prolonguen el bar más allá de su periodo de seis semanas que termina en septiembre, y (2) lleguen a un acuerdo con nosotros para tener un permiso si planean hacer algo como esto de nuevo. Háganme saber lo más pronto posible si están de acuerdo con estas peticiones.

Amamos a nuestros fans más que a nada, pero deben saber que el Demogorgon no es siempre tan indulgente. Así que por favor no nos hagan llamar a su madre".



Quantcast