Netflix planea incorporar una experiencia interactiva a su plataforma

Netflix planea incorporar una experiencia interactiva a su plataforma

person access_timeMar 8, 2017 show_chart759 Vistas chatComentarios

Netflix  se está plantando como pionera en una época donde el vertiginoso avance de la tecnología obliga a todas las grandes firmas, sobre todo a aquellas que trabajan en medios digitales, a reinventarse constantemente para atrapar la atención de una audiencia cada vez más sobresaturada de información. Esta plataforma de video streaming se encuentra en busca de crear una experiencia interactiva, series donde no sean los productores quienes lleven el control creativo, sino que los propios usuarios puedan decidir qué aventura quieren vivir.

Si hay algo que caracteriza a los finales de cada serie o película es que nunca logran complacer a todo el mundo. ¿Qué tal si eso pudiese cambiar? Según ‘Daily Mail’, Netflix plantea la creación de contenidos donde se deje de lado la incertidumbre, apostando por una nueva forma de entretenimiento que le permita al espectador dirigir la trama hacia ciertos acontecimientos.

De acuerdo con la información suministrada por una fuente de la compañía, actualmente se está trabajando en “un montón de narrativas para que puedas hacer elecciones de verdad mientas las ves. Todo el contenido estará ahí, y entonces la gente tendrá que avanzar por diferentes caminos”.



Quantcast