Netflix estaría planeando indtroducir publicidad entre capítulos

Netflix estaría planeando indtroducir publicidad entre capítulos

person access_timeAug 18, 2018 show_chart881 Vistas chatComentarios

La ausencia de anuncios era una marca de la casa de Netflix pero esto podría cambiar ya que el canal está pensando cambiar está decisión amada por sus usuarios,pero antes de pensar cualquier cosa,es solo un análisis que están teniendo no es nada concreto todavía. 

A través de un comunicado, Netflix detalla que están probando la posibilidad de introducir recomendaciones entre episodios que ayudarán a los usuarios a "descubrir nuevas historias que disfrutarán más rápidamente" pero aclararon que siempre habrá la posibilidad de "saltarse el anuncio en cualquier momento"

Dicha declaración que no sería publicidad sino más bien de los avances de los otros contenidos de la plataforma, siendo bastante similar al menúi principal. 

Por los momentos Netflix está probando su suerta en los mercados limitados, fuera de Estados Unidos, por lo que se conoce las primeras series en tener dichas "recomendaciones" son "Better Call Saul" "Rick y Morty " y "Bob´s Burgers".

Aunque la compañía se encuentra en la cima del streaming, sabe que no puede dejar de evolucionar ante una conferencia tan feroz. Sobre todo cuando acecha la plataforma de Disney, lista para revolucionar el mercado. Con o sin anuncios.

 



Quantcast