Netflix devuelve a

Netflix devuelve a "Lucifer" a los espectadores

person access_timeJun 17, 2018 show_chart959 Vistas chatComentarios

Netflix devolvió la serie Lucifer luego de que fuera cancelada en marzo por la cadena televisiva Fox.

La serie la cual es protagonizada por Tom Ellis como el diablo en persona, ha expresado que disfrutó de los últimos días en que el público explotó las redes sociales con la etiqueta #SaveLucifer (salvad a Lucifer), por tal motivo su cuarta temporada verá la luz a través de la plataforma de streaming

Al ver tal apoyo, la productora de la serie, Warner Bros. Tv, comenzó a reunise con posibles interesados, alcanzando el acuerdo con Netflix tras contactar con otras plataformas de emisión en línea  "¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y amor por 'Lucifer'. Estoy muy feliz por todos vosotros", ha indicado Ellis a través de su perfil en Twitter.

La serie Lucifer, está basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, el cual cuenta con el reparto liderado por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia.

Esta es la segunda serie cancelada por Fox en las últimas semanas que encuentra un nuevo hogar tras la decisión de NBC de rescatar la comedia Brooklyn Nine-Nine.



Quantcast