Netflix convertirá a ‘Pacific Rim’ en una serie de anime

Netflix convertirá a ‘Pacific Rim’ en una serie de anime

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Netflix, la plataforma de streaming prepara una serie de anime basada en las películas de 'Pacific Rim'.

En ese sentido, el director de anime de Netflix, Taito Okiura, ha hecho hincapié en el compromiso de Netflix con el anime, así como en la importancia del anime japonés, afirmando que "la prosperidad de las series de anime de Netflix tiene que estar alineada con la prosperidad del anime japonés en general".

De esta manera, esta nueva serie supone una expansión de la saga que comenzó Del Toro en 2013, y de la cual Steven S. DeKnight, director de la secuela de 2018, ya adelantó que le gustaría que se expandiese más allá de lo que ya hemos visto en el cine, indicando la posibilidad de una tercera entrega.

Cabe señalar que 'Pacific Rim' consiguió convertirse en un éxito internacional gracias en parte a China, lo que provocó que la segunda parte, 'Pacific Rim: Insurrección', contara con un aire mucho más oriental.

Ahora, la nueva historia del mundo que nos presentó Guillermo del Toro se centrará en dos hermanos, un joven idealista y su inocente hermana pequeña, quienes se verán forzados a pilotar un Jaeger abandonado para encontrar a sus padres.

Por otro lado, Netflix ha anunciado cuatro nuevos proyectos de anime, que van desde mundos postapocalípticos con insectos en 'Cagaster of an Insect Cage', hasta las más míticas criaturas de Filipinas en 'Trese' y la magia del Japón feudal en 'Yasuke', pasando por una película de anime basada en la serie 'Altered Carbon'.



Quantcast