National Geographic estrenará nueva serie sobre el planeta Tierra

National Geographic estrenará nueva serie sobre el planeta Tierra

person access_timeMar 20, 2018 show_chart2009 Vistas chatComentarios

Lo frágil y maravilloso que es el planeta Tierra, este un minúsculo planeta curiosamente calibrado dentro de un universo hostil, será explorado en la nueva serie One Strange Rock de National Geographic.

Esta nueva serie será una travesía visual que alterna lo microscópico con lo cósmico y revela al planeta bajo una lente extraterrestre.

La misma llega hasta los televidentes gracias a National Geographic, el galardonado director Darren Aronofsky y la galardonada productora Jane Root.

En este sentido, a  partir del lunes 26 a las 20:00 la serie limitada cinematográfica de diez episodios estará siendo presentada por el actor nominado a los Premios de la Academia Will Smith.

Al respecto, Jane Root, CEO y fundadora de Nutopia, sostuvo “la serie es sencillamente épica, ya que se filmó en seis continentes y cuarenta y cinco países y tuvo un acceso impresionante a la Estación Espacial Internacional”.

Asimismo, agregó “para tener la imagen panorámica por excelencia, tanto la narrativa como nuestra innovadora tecnología de filmación transportan al espectador a lugares muy poco conocidos llenos de imágenes cósmicas y microscópicas, a paradojas extremas e increíbles”.

Por su parte, Chris Hadfield refiriéndose a sus misiones espaciales y a sus esperanzas con respecto a la serie, indicó “nosotros los astronautas arriesgamos la vida para ampliar nuestra comprensión de todo lo que está más allá de nosotros, para experimentar el mundo con mayor claridad”.

De igual forma, agregó “realmente deseo que todos puedan ver el mundo de la manera en la que yo tuve la oportunidad de verlo”.



Quantcast