Natalie Portman desea regresar al UCM

Natalie Portman desea regresar al UCM

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart1833 Vistas chatComentarios

Si analizamos el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), nos encontramos con varios personajes muy complejos, algunos son más heroicos que otros, otros tienen más valentía, unos buenos, otros divertidos entre otros, uno al cual podemos destacar es Jane Foster (Natalie Portman), en las dos películas del Dios del Trueno.

El amor entre ella y el Thor comenzó, en la primera película del Dios del Trueno en la tierra. Ella lo ayudo a regresar a Asgard, mientras él la salvaría luchando y poniendo en peligro hasta su propia vida. Luego Portman aparece en Thor: El mundo oscuro acrecentando el amor entre los personajes, después en los Vengadores es mencionada y no se supo más nada de ella.

En Thor: Ragnarok, no aparece Jane Foster debido a que la trama de la película no es en la tierra, solo aparece nuestro planeta en una escenas al comienzo de la cinta, es por esto que no la incluyeron porque no encaja en la trama.

Pero lo que realmente se rumoró, es que la actriz había pedido no ser incluida, porque se quería dedicas a otras cosas, pero ahora si está pidiendo volver.

En la presentación de su más reciente película “Aniquilación”, la actriz en medio de varias entrevistas ofrecidas a medios, dijo estar completamente abierta a todo, pero que aún no tiene ninguna noticia al respecto, con esto ella deja muy claro, que no es culpa de ella que no regrese Jane Foster al UCM, si no Kevin Feige y su equipo.

 



Quantcast