Nat Geo Kids estrena nueva serie animada

Nat Geo Kids estrena nueva serie animada

person access_timeMar 12, 2018 show_chart3304 Vistas chatComentarios

A  partir del lunes 19 de marzo, ‘Nat Geo Kids', el destino multiplataforma con el sello de ‘National Geographic Partners', emitirá una nueva serie animada pensada para niños de 4 a 8 años.

La misma promueve el uso responsable de las tecnologías digitales en los niños e inspira a las niñas a desarrollar una vocación por la ciencia, la tecnología, la ingeniera y la matemática.

De esta manera, la serie se basa en una niña de ocho años llamada Dot, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en divertidas aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, y sus amigos.

Al respecto,  Carmen Larios, vicepresidenta senior de estrategia de contenidos de ‘National Geographic Partners' en América Latinam, señaló “el  contenido de ‘Nat Geo Kids' está ideado para entretener a los niños mientras aprenden. Estamos muy entusiasmados de poder compartir con nuestro público, tanto niños como padres, las aventuras de Dot, una niña que alienta a los niños a conectarse con la tecnología de una manera totalmente diferente. Estimula a los niños a ser curiosos, creativos y a jugar al aire libre para descubrir el mundo”.



Quantcast