Nada puede competir con la ternura de Baby Groot y Dave Bautista lo sabe

Nada puede competir con la ternura de Baby Groot y Dave Bautista lo sabe

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1207 Vistas chatComentarios

Marvel finalmente encontró la fórmula para ganarse el corazón de los fanáticos, hasta el de aquellos que son más difíciles de conmover. Hablamos del adorable e irresistible Baby Groot de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, una nueva versión del entrañable personaje que conocimos en la primera entrega.

En la secuela, Groot solo tiene dos años y está siendo criado por los peores padres de la galaxia. Sin embargo, no ha dejado de ser la criatura honorable y valiente que conocimos, con el agregado de su nueva y tierna forma física con la que, definitivamente, es muy difícil competir.

Baby Groot se robó toda la atención, tal como explicó Dave Bautista, quien interpreta a Drax, en una entrevista con ‘Cinema Blend’: “Cada vez que tienes que competir contra el pequeño y adorable Baby Groot es como si estuvieras abriendo tu corazón en una escena. Sabes que este arbolito va a robarse todas las miradas. […] Ni siquiera están prestando atención. Todo lo que ven son los ojos de Groot y su apariencia inocente, y todos están como: ‘¡Ohhhhh!’”.



Quantcast