Mystique de X-Men podría tener su propia película

Mystique de X-Men podría tener su propia película

person access_timeJun 3, 2016 show_chart1818 Vistas chatComentarios
Luego de presentarse en seis películas y ser protagonizada por dos actrices distintas, uno de los actores más sobresalientes de los X-Men, Mystique, podría realizar un filme en solitario. Así lo ha manifestado el director de cine Bryan Singer, el cual propuso que podría ser el momento para que el personaje obtenga su propia película.

El director aseguró que Mystique, quien interpretaba por la actriz estadounidense Rebecca Romijn en la película  original y por Jennifer Lawrence en las últimas entregas. Es un personaje magnifico para hacer una cinta el solitario, independientemente de la artista que lo interprete.

"Creo que Mística se ha ganado el derecho a tener una película en solitario, ya sea protagonizada por Jennifer o por otra actriz", declaró Bryan Singer.

Asegurando también que "Ella tiene un punto de vista diferente de ese mundo. Xavier puede entrar en tu mente y ver el mundo, pero simplemente prefiere dar clases y disfrutar de la belleza de mutantes y humanos coexistiendo en la mansión de Westchester. Raven [Mystique] tiene una visión más real del mundo que nos rodea, y ello abre un montón de posibilidades".


Quantcast