Murphy habla de Penélope en ‘The Assassination of Gianni Versace’ ¡Y nuevas imágenes!

Murphy habla de Penélope en ‘The Assassination of Gianni Versace’ ¡Y nuevas imágenes!

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Poco a poco han salido nuevos detalles de ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’ cuyo estreno está pautado para inicios del 2018. En este sentido, su creador Ryan Murphy ha hablado en una entrevista para CW sobre la actuación de Penélope Cruz.

En este sentido, señaló “la interpretación de Penélope es muy real y humana. Creo que Donatella para Penélope es lo que Marcia Clark para Sarah Paulson. Creo que la gente ha dado de lado y subestimado a Donatella. Pensé que es interesante este paralelismo donde Marcia Clark era defensora de Ron Goldman y Nicole Simpson y Donatella de Versace, de su legado y su corazón”.

Además, agregó que conversó con Donatella acerca de su opinión con respecto a la actuación de Penélope “tuvimos una conversación. No quiero decir los detalles, pero fue una conversación larga. Fue muy importante para mí. Creo que ella sabe la forma en la que la estoy interpretando, en cómo la quiero y la respeto”.

Por otro lado, la revista Entertainment Weekly ha revelado tres nuevas fotos donde se ven a los actores Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss interpretando a sus personajes.



Quantcast