Murió fan de Star Wars tras cumplir su sueño de ver la última película

Murió fan de Star Wars tras cumplir su sueño de ver la última película

person access_timeNov 11, 2015 show_chart1553 Vistas chatComentarios
La semana pasada, Daniel Fleetwood el joven enfermo terminal de cáncer cumplió su sueño de ver la última película de la saga “Star Wars”, Bueno lastimosamente ha informado su esposa a través de su cuenta de Facebook que Daniel falleció el día de ayer a sus 32 años, a solo cinco días de haber visto la cinta en su residencia.

Esto fue lo que posteó su esposa Ashley Fleetwood "Daniel luchó de forma increíble hasta el final. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi héroe y mi ídolo... Descansa en paz mi amor".

Todo empezó como una campaña organizada por Ashley para que Lucasfilms y Walt Disney permitieran ver a su esposo “Star Wars: El despertar de la fuerza”, ya que el pasado mes de septiembre le pronosticaron que no le quedaba mucho tiempo de vida debido al cáncer con el que estuvo batallando desde el 2012.

Gracias al apoyo de otros fans y a una entrevista realizada por la cadena KPRC, Daniel recibió la llamada del director J.J. Abrams, quien le informó que vería la película antes del estreno. Ashley compartió la noticia en facebook y agradeció a Disney, Lucasfilms y a toda la gente que ayudó para que el sueño de su esposo se hiciera realidad.


Quantcast