Mujeres se apoderan del ‘smoking’

Mujeres se apoderan del ‘smoking’

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1897 Vistas chatComentarios

El clásico ‘smoking’, traje o ‘pantsuit’ se está convirtiendo repentinamente en un ‘must have’ para cualquier mujer amante de la moda. Sabemos que desde hace años es permitido en la sociedad que las mujeres hagan apariciones públicas con este tipo de conjunto, sin embargo hoy más que nunca estas prendas son sinónimo de empoderamiento, feminismo, elegancia, comodidad y sentido de la moda.

Desde el momento en el que las ‘it girls’ como Chiara Ferragni se apropiaron de los trajes y les dieron un plot twist fashionista, no hemos podido salir de ellos. Celebridades como Evan Rachel Wood y Amy Adams los han adoptado para sus looks en alfombras rojas de importantes eventos en la industria del cine como los Golden Globe Awards.

Ya sean de terciopelo, negros o blancos para los looks nocturnos, como vestido o minifalda, con un top o sin nada, con tacones o unos flats, metalizados, estampados, de rayas, de bota ancha o skinny, de colores vivos u ocres, con diferentes texturas, los trajes ofrecen infinidad de posibilidades para todos los estilos.  
 



Quantcast