Muestran un adelanto de la serie que transmitirá Netflix y Univisión acerca de la vida de “El Chapo” Guzmán

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1452 Vistas chatComentarios
La cadena de Univisión y el servicio de Netflix  mostraron este martes el primer adelanto de la serie que están preparando acerca de la vida del mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo de la droga y líder del poderoso cartel de Sinaloa.

El avance publicado por la red de videos YouTube en la cuenta de Univisión, el canal hispano líder en Estados Unidos, ha dado muy pocas pistas sobre el material, pues hasta ahora solo puede apreciarse una animación en blanco y negro, con salpicaduras en rojo, que evoluciona desde el líder de la revolución mexicana Emiliano Zapata hasta el rostro pintado de sangre del Chapo.

Netflix y Univisión habían anunciado la semana pasada el próximo lanzamiento de esta serie, titulada "El Chapo", que se transmitirá en Estados Unidos por el canal UniMás en 2017 y a través del sitio de streaming en el resto del mundo.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con la galardonada Univision Story House para una serie dramática oportuna y de interés internacional, basada en la vida de El Chapo", dijo entonces Ted Sarandos, director de contenido de Netlix, en un comunicado.


Quantcast