Muertes más sorprendentes de Hollywood

Muertes más sorprendentes de Hollywood

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1194 Vistas chatComentarios

Algunas muertes en Hollywood ha conmocionado totalmente al público. Entre ellas se encuentran:

Robin Williams, el 11 de agosto de 2011 Robin Williams se suicidaba en su casa de California. A los 63 años llegaba al fin de sus días uno de los actores más queridos de nuestro tiempo, que se ganó el afecto a través de papeles como 'El club de los poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting'.

El actor, vivía sus últimos años de vida sumido en una grave depresión, que padecía desde que había sido diagnosticado de parkinson. El actor no logró adaptarse a la enfermedad diagnosticada, y se fue sumiendo poco a poco en su dolencia.

Paul Walker¸ Paul Walker estaba en estos momentos todavía inmerso en el rodaje de la última entrega de 'Fast & Furious' bajo la batuta de James Wan, que se estrenó de manera póstuma.

La estrella de 'A todo gas' perdía la vida a los 40 años en un accidente de tráfico. Viajaba en un coche de alta gama con el empresario Roger Rodas, cuando un coche frontal acababa con la vida de ambos de manera inmediata.

Brittany Murphy, la causa oficial de la muerte es "neumonía, anemia y una mezcla accidental de prescripción y píldoras",  sin embargo, análisis posteriores determinaron que podría tratarse de un envenenamiento.

Heath Ledger, se descartó en su momento que la muerte fuese un suicidio, optando por la teoría de que fue una sobredosis involuntaria por un exceso de consumo.

La analítica del actor mostró rastro de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina en sangre.

Philip Seymour Hoffman¸ la autopsia de Hoffman reveló las sustancias consumidas en las horas previas: un combinado de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes.

Cory Monteith¸ murió el 13 de julio de 2013 con apenas 31 años. El actor canadiense, al igual que buena parte de esta desdichada lista, perdió la vida con una sobredosis de heroína en la habitación de un hotel.



Quantcast