Muere director de Willy Wonka

Muere director de Willy Wonka

person access_timeAgosto 10, 2012 show_chart824 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Mel Stuart, laureado documentalista y director de "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", falleció a sus 83 años.  El laureado director, murió en su casa de Los Ángeles a causa de un cáncer, dijo su hija, Madeline Stuart. 

Durante las décadas de 1960 y 1970, Stuart y David L. Wolper establecieron una base de producción de documentales en la costa oeste estadounidense, en un momento en que los cineastas de Nueva York y las cadenas de noticias de la televisión dominaban ese campo. 

En el 2005, PBS transmitió "The Hobart Shakespeareans", el perfil de Stuart de un profesor en una zona marginal de Los Angeles cuya clase de quinto grado interpretaba cada año una obra de William Shakespeare. 

Stuart realizó "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", una película infantil, protagonizada por Gene Wilder, en 1971, el cuál es considerado todo un clásico del cine… 

No se han dado mayores detalles de su sepelio.

Paz a su Alma
...

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios