Ms. Marvel podría formar parte del nuevo equipo de Los Vengadores

Ms. Marvel podría formar parte del nuevo equipo de Los Vengadores

person access_timeOct 8, 2012 show_chart2740 Vistas chatComentarios

Les contamos, que según informa el diario británico Daily Mail, la secuela de la exitosa "The Avengers" llevará consigo una pequeña sorpresa…si amigos, se menciona que aparecerá un nuevo personaje femenino, que será parte del team de Los Avengers. 

Y ¿quién sería? Bueno, se mencionan los nombres de las actrices británicas Emily Blunt y Ruth Wilson, como las principales candidatas para hacerse con uno de los papeles más codiciados en Hollywood. ¿Será? 

Y es que Emily Blunt, quién fue  protagonista de 'La Reina Victoria' y Ruth Wilson, quién personifico a 'Anna Karenina', se están disputando ser la nueva heroína del equipo de los Vengadores, Ms. Marvel. ¡Mira tú!

Si bien por el momento, sólo podemos decirles, que todo es un rumor,  hasta que Marvel Studios, haga oficial la contratación, tanto Emily Blunt como Ruth Wilson, podrían ser buenas opciones para el papel de Ms. Marvel, cuyo nombre suena por primera vez para la franquicia… 

Y ¿de dónde salió este personaje? Les contamos, que la misma apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1968, cuando fue herida por una explosión de un dispositivo Kree. Su ADN se mezcló con el de Capitán Marvel, originando sus súper poderes. ¡ok! 

Piensas ¿qué este nuevo personaje, tendrá cabida en el mundo de Los Vengadores

Seguiremos informando sobre este tema, una vez se tenga mayores detalles…



Quantcast