Mr. Siniestro será el villano en Wolverine 3

Mr. Siniestro será el villano en Wolverine 3

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1385 Vistas chatComentarios

La misteriosa escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis” donde se puede ver un maletín con el logo de Essex Corp, referencia directa al doctor Nathaniel Essex,  dejaba un reclamo para los fans: Mr. Siniestro, supimos entonces que el villano saldría en alguna futura película de los X-Men

El villano estará en 'Wolverine 3', bajo la dirección de James Mangold película en la que supuestamente, tomará inspiración en el arco Old Man Logan de los cómics.

Mr. Siniestro es un mutante, un supervillano en el ficticio universo de Marvel Comics creado por Chris Claremont y Marc Silvestri que debutó en Uncanny X-Men vol. 1 # 221, en septiembre de 1987. El personaje fue alterado físicamente por Apocalipsis, otorgándole la inmortalidad, fuerza sobrehumana e increíble resistencia a las heridas.

En su reparto se encuentra Hugh Jackman en el papel principal, pudiendo ser esta su novena y última vez, además incluye a Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez. Esta llegará el 3 de marzo de 2017.Está confirmada la calificación R del film, pues Fox mostrará mucha más sangre en esta tercera entrega tras el éxito de 'Deadpool'.



Quantcast