Movistar estrena simultáneamente ‘Arde Madrid’

Movistar estrena simultáneamente ‘Arde Madrid’

person access_timeNov 16, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

Movistar estrenó simultáneamente la serie original 'Arde Madrid' en España y Latinoamérica.

En ese sentido, 'Arde Madrid' es una serie original de Movistar. Creada por Paco León y Anna R. Costa y protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (también director de la serie), Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán. Se trata de la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

De esta manera, España, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua accederán a la temporada completa en el servicio bajo demanda mientras que en Argentina, la serie podrá verse a través de su canal lineal.

Esta serie cuenta la historia de Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana.

Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

Esta serie estará disponible a partir del 8 de noviembre en la app Movistar Play. Así como en:

-Canal lineal Movistar Series: Los jueves, dos episodios por semana en los siguientes horarios:

-Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Nicaragua: 20:00 hrs.

-Colombia/Ecuador/Panamá/Perú: 21:00 hrs.

-Chile/Argentina: 23:00 hrs.



Quantcast