Mother Russia apunta a villana de Kick-Ass 2

Mother Russia apunta a villana de Kick-Ass 2

person access_timeJul 20, 2012 show_chart5514 Vistas chatComentarios

Al final de la película Kick-Ass, parecía indicar que Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse) sería el villano principal de la secuela. 

Pero no será el único, ya que si bien el actor está confirmado para regresar en la secuela titulada, 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', desde el sitio Moviehole informan que la producción está en pleno casting para el papel de “Mother Russia”, una asesina en serie de origen ruso que trabaja como guardaespaldas de Red-Mist. ¡Uff! 

Los directores de casting, están buscando una mujer de gran tamaño y extremadamente fuerte, que tenga entre 25 y 40 años

Este personaje es una villana, ex-oficial de la KGB que trabaja a sueldo para Chris (Red-Mist). Es sin duda uno de sus asesinos más capacitados y despiadados y la misma ha sido descrita como una mujer culturista, Mother Russia es extraordinariamente fuerte, alta (1'83 cms) y musculosa, pero a pesar de ello conserva su encanto femenino. 

La película será escrita y dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Johnson y Chloe Moretz. El rodaje dará comienzo en el mes de septiembre próximo. 

Una candidata ideal, según este sitio sería Gina Carano.  La actriz cumple casi todos los requisitos menos la altura, aunque no creo que sus 1'73 cms sean un impedimento. 

Con estas recomendaciones, ¿quién pudiera hacer el papel de Mother Russia?



Quantcast