Morgan Freeman: “Estoy devastado”

Morgan Freeman: “Estoy devastado”

person access_timeMay 26, 2018 show_chart2345 Vistas chatComentarios

El actor Morgan Freeman había sido acusado por ocho mujeres de crear un entorno de trabajo hostil. Estas mujeres explicaron a la cadena CNN que el actor hizo referencias a su aspecto o ropa que les hicieron sentir incómodas, añadiendo que las miraba y las tocaba.

Ante esto, se desató una oleada de críticas contra el actor. Además, muchas empresas decidieron retirar su colaboración con él.

En ese sentido, Freeman pidió breves disculpas. Sin embargo, ha sido difundido un nuevo comunicado.

De esta manera, Freeman sostuvo “estoy devastado porque 80 años de mi vida estén en riesgo de ser socavados, en un parpadeo, por los reportajes de los medios el jueves. Todas las víctimas de agresión y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no es correcto comparar los horribles incidentes de agresión sexual con inadecuados cumplidos o humor. Admito que soy una persona que siente la necesidad de hacer que las mujeres (y hombres) se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor. Como parte de eso, a menudo trataba de bromear y elogiar a las mujeres, en lo que pensaba que era una manera alegre y divertida. Claramente, no siempre se recibía de la forma que yo pretendía. Y es por eso por lo que me disculpé el jueves y continúo pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, siempre no intencionadamente. Pero también quiero ser claro: no he creado entornos de trabajo inseguros. No he agredido a mujeres. No he ofrecido trabajo o ascensos a cambio de sexo. Cualquier sugerencia de que hice eso es completamente falsa”.

Cabe señalar que este comunicado fue difundido por el periodista cultural del New York Times, Sopan Deb en Twitter.



Quantcast