Monsters University le gana a los zombies y Superman en la taquilla

Monsters University le gana a los zombies y Superman en la taquilla

person access_timeJun 24, 2013 show_chart1594 Vistas chatComentarios
Sorpresas hubo este fin de semana, ya que contrario a muchos pronósticos, resulta que Monsters University se queda con el codiciado No 1 en la taquilla norteamericana..¡Mira tú!

Así es amigos, resulta  que ni los zombis ni Superman son rivales para los monstruos de Disney
"Monster  University" fue la película más taquillera en este fin de semana,  en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados.

La película familiar animada, que se estrena en Panama, este viernes 28,  reúne al elenco y los personajes del éxito de 2001 "Monsters, Inc.", debutó en el primer lugar con 82 millones de dólares recaudados, la cuál la sitúan como el segundo mejor estreno de la compañía, tan sólo por detrás de los 110 millones de 'Toy Story 3' en 2010, así como el cuarto mejor estreno, (hasta el momento) de un título de animación.

"World War Z",  la publicitada película sobre zombis, protagonizada por Brad Pitt, quedó en segundo lugar con 66 millones de dólares.

"Man of Steel" de Warner Bros., bajo al tercer lugar al sumar otros 41,2 millones de dólares a sus arcas y elevar sus ventas de boletos en las salas norteamericanas a más de 210 millones de dólares, en la segunda semana transcurrida desde su lanzamiento..

La comedia apocalíptica de Sony "El fin del mundo", finalizó en cuarto lugar. Finalmente, el thriller "Now You See Me" se mantuvo en la quinta posición en la cuarta semana, posterior a su lanzamiento.

¿Podrá recuperarse World War Z en la taquilla internacional durante su estreno en el resto del planeta este fin de semana? ¡Habrá que verlo!
 


Quantcast