Milla Jovovich y otro thriller sobrenatural: Bad Luck

Milla Jovovich y otro thriller sobrenatural: Bad Luck

person access_timeJun 10, 2010 show_chart1420 Vistas chatComentarios
Si hay un personaje encasillado en algún rol es Milla Jovovich. Siempre se ha destacado por hacer papeles sobrenaturales y o más parecido a un drama que recuerde fue El regreso a la laguna azul" hace muchos años ya.   

Esta vez el director David R. Ellis dió a conocer que Milla Jovovich será la protagonista de un nuevo thriller sobrenatural titulado 'Bad Luck'  o como se diría en español Mala suerte y que contará con un presupuesto de 30 millones de dólares. Para los que no recuerdan a Ellis vale la pena mencionar que el fue el responsable de aquel fenómeno de Internet llamado 'Serpientes en el avión', película que luego quedó en poca cosa por su pobre calidad; tanto fue así que el propio director reconoció que la cinta podría y debería haber sido mucho mejor. De todas formas el director declara ahora estar en el mejor momento de su carrera, teniendo pendientes grandes películas con grandes actores.

La trama de la película tratará  sobre un grupo de amigos cuyas vidas cambian por completo cuando comienzan a creer que sus supersticiones se están haciendo realidad. Como siempre esperamos ver a Milla Jovovich en sus papeles característicos de peleas y huidas del mal.

En noticias relacionadas, David Ellis ha anunciado otros dos proyectos que también tiene en cartera. El primero de ellos es 'War Monkeys', película basada en el cómic del mismo nombre; y el segundo 'Genesis Code', un thriller protagonizado por Hayden Christensen.


Quantcast