Miley Cyrus, podría ser Carrie en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

Miley Cyrus, podría ser Carrie en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

person access_timeJun 9, 2010 show_chart1106 Vistas chatComentarios
Vaya salto que podría dar la actrizq que le da vida a Hanah Montana. Miley Cyrus podría tomar el papel que encarna Sarah Jessica Parker en 'Los diarios de Carrie', dando vida a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' en sus años mozos en la precuela de la saga. Esto provocado por las malas críticas que ha recibido 'Sexo en Nueva York 2' y sus resultados en taquilla, con un impacto claramente menor al esperado, lo que ha puesto en guarda a los productores. Pero lejos de abandonar la fórmula que llevan explotando durante años, los estudios buscarán darle una vuelta de tuerca con una precuela. Se trata de 'The Carrie Diaries' (Los diarios de Carrie) el último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de 'Sexo en Nueva York'. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista, sus primeros amores y su paso de niña a mujer.

Según apunta Eonline la elegida para protagonizar la nueva etapa de la saga, que relatará las andanzas de una adolescente Carrie, es Miley Cyrus, la eterna Hannah Montana que curiosamente protagoniza un cameo en la secuela que acaba de estrenarse en los cines españoles. Y es que, lo que creen en Warner es que quien está oxidada no es la saga, sino Sarah Jessica y sus amigas, unas cuarentonas que no consiguen atraer nuevo público (sobre todo en USA), como demuestra que la apertura en los cines de 'Sexo en Nueva York 2' no haya tenido el éxito que hace un par de años tuvo la primera entrega.

La estrella americana parece haberse despedido definitivamente de su niñez y se presenta como una auténtica currante: acaba de estrenar en los cines 'La última canción' y el pasado fin de semana lo dio todo en el escenario de Rock in Río en Madrid, donde cantó junto a David Bisbal. Además, está barriendo con su último single 'Can't be tamed' y su más que sugerente videoclip. Hay Miley para rato.


Quantcast