Miles Morales podría existir en el MCU, según Kevin Feige

Miles Morales podría existir en el MCU, según Kevin Feige

person access_timeJun 27, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

Desde que RJ Cyler declaró que quiere convertirse en Miles Morales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la existencia de esta versión alternativa de Spider-Man en el mundo que está creando Marvel Studios, mientras el Peter Parker de Tom Holland está realizando su debut en solitario, ha motivado un amplio debate entre los fanáticos de los comics.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, abordó esta inquietud de los lectores durante una entrevista con ‘Speaking to Screen’ en la que afirmó que “todas los pequeñas detalles son solo easter eggs para los fans hasta que se convierten en algo más que eso. Cualquier cosa que haya pasado en los comics es material potencial para nosotros. Mientras tanto, creo que Miles es una parte importante de la película de animación que está haciendo Sony. Pero hacia dónde vamos nosotros… definitivamente quieres decir ‘Está ahí. Está ahí en alguna parte’”.

Feige hizo referencia al personaje de Donald Glover en ‘Spider-Man: Homecoming’, nada menos que Aaron Davis, conocido como ‘Prowler’, quien en los comics que pertenecen al Universo ‘Ultimate’ es el tío de Miles Morales.



Quantcast