Midnight Texas, nueva serie de NBC

Midnight Texas, nueva serie de NBC

person access_timeSep 29, 2016 show_chart871 Vistas chatComentarios

Una nueva serie llega a NBC, basada en la saga de Charlaine Harris, autora de True Blood, que corresponde a tres libros; Midnight Crossroad (2014), Day Shift (2015) y Night Shift (2016). Estará dirigida por el visionario director de Mr. Robot.

Midnight Texas, con personajes fantásticos, como brujas, vampiros, médiums, sicarios y hombres lobo, se centra en un pueblo de Texas en el que la línea entre vivos y los muertos es más que fina, ser diferente es la norma y la única forma de mantenerse a salvo. El remoto pueblo es un lugar donde ser normal es realmente extraño, allí, el misterio, terror y romance se combinan para atraer a cualquier viajero que decida aventurarse en este lugar.

El medium Manfred (François Arnaud), es el primer personaje que se ve en la serie, intentando huir de su peligroso pasado, llega a Midnight, donde encuentra a extrañas criaturas, como él, y por fin puede sentirse como en casa.

Junto a Arnaud, participan en el reparto Dylan Bruce, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Parisa Fitz-Henlen, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers. 



Quantcast