Michael Caine: “Mis días están contados”

Michael Caine: “Mis días están contados”

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart290 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Michael Caine, ganador de dos estatuillas de los Óscar de la Academia por sus actuaciones en ‘Hannah and Her Sisters’ y ‘The Cider House Rules’, a sus 84 años considera que sus “días están contados y esa es mi mayor preocupación”.

El actor reveló en una entrevista con ‘The Sun On Sunday’ que tiene miedo de morir de cáncer puesto que “solía beber una botella de vodka al día y fumaba unos cuantos paquetes de cigarros […] He tenido que dejar la bebida y siempre estoy pendiente de qué es lo mejor en contra del cáncer”.

Caine asegura que su objetivo es prevenir una terrible enfermedad por el bien de su familia. “Quiero ver crecer a mis nietos, son unos gemelos de seis años y un chico de siete años. Me gustaría llegar a verlos hasta sus 17”, mencionó el actor. Sobre su carrera en la industria cinematográfica se muestra optimista, diciendo que “la industria del cine tendrá que rendirse ante mí, no al revés”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast