MGM conversa con Christopher Nolan para dirigir Bond 24

MGM conversa con Christopher Nolan para dirigir Bond 24

person access_timeMay 18, 2013 show_chart1049 Vistas chatComentarios
Luego del éxito de Skyfall, Sam Mendes dijo adiós a seguir realizando más películas de esta exitosa saga…es por eso que los estudios MGM, siguen en la búsqueda del próximo responsable, que dirija la nueva película Bond…

Pero según informa la gente de The Daily Mail, los estudios MGM han contactado con el realizador Christopher Nolan,  para que se haga cargo de la dirección de la próxima película del agente James Bond, 'Bond 24'.

Pero, según  el medio, el acuerdo todavía está lejos de producirse, pues Nolan y sus representantes están en las primeras etapas de la negociación con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Las últimas noticias apuntaban a que 'Bond 24' estaba desarrollando su guion y que el estreno llegará en tres años.

Si Nolan finalmente firma, tal vez este calendario tenga que alterarse para acomodarlo a su agenda (en la actualidad Nolan está trabajando en 'Interstellar', cuyo estreno está previsto para el 7 de noviembre de 2014), aunque conociendo el historial de Nolan, no sería descabellado pensar que 2016 sea definitivamente la fecha de estreno del nuevo Bond….

Además, el director ha declarado en anteriores ocasiones ser un fan de 007 y que le encantaría dirigir una de sus películas, por lo que la noticia toma si cabe más interés.

La cinta supondrá la cuarta película de Daniel Craig, quién repetiría en el exitoso rol del agente  007, tras 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008) y 'Skyfall' (2012).

¿Te gustaría Nolan involucrado con el agente 007?
 


Quantcast