Meryl Streep y Julia Roberts juntas por primera vez en la pantalla grande

Meryl Streep y Julia Roberts juntas por primera vez en la pantalla grande

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart1398 Vistas chatComentarios

¡Confirmado! Dos de las mejores actrices de Hollywood se unirán por primera vez en nueva producción 'August: Osage County', adaptación cinematográfica de la obra conocida en español como: 'Agosto, Condado de Osage', de enorme éxito internacional y escrita por el norteamericano Tracy Letts, que entre otros ha ganado el Premio Pulitzer y cinco premios Tony. 

La historia, se basa en un traslado que se realiza a la ciudad de Oklahoma, en pleno y caluroso mes de agosto, a una casa señorial donde Beverly Weston y su mujer Violet (personaje que interpretará Streep) son los patriarcas de una extensa familia que comprenden sus tres hijas, (una de ella será Julia Roberts) con sus respectivas parejas, su única nieta y la criada india que les cuida la casa, Johnna. 

La obra, entre la comedia negra y el drama, retrata las tensiones, disfunciones y fantasmas de una familia actual de la América profunda obligada a reunirse tras la desaparición del padre en unas misteriosas circunstancias. 

John Wells ('The Company Men') será el director de esta producción de The Weinstein Company actualmente en etapa de pre-producción y  que debe estrenarse a finales del año  2013

Definitivamente, esta película hay que verla, la trama y sobre todo la presencia de dos semejantes actrices de primer nivel, promete y mucho.




Quantcast