Meryl Streep no salvó a la Dama de Hierro

Meryl Streep no salvó a la Dama de Hierro

person access_timeFeb 3, 2012 show_chart1761 Vistas chatComentarios


Una de las películas más esperadas eso “The Iron Lady” o “La Dama de Hierro” en español, la misma trata sobre la vida de la ex ministra de Gran Bretaña Margaret Thatcher, interpretada por una magistral Meryl Streep. 

Pero en verdad, ¿la actuación de la actriz, ha salvado la película? Según los críticos, no ha sido así. Tras su estreno en Argentina, los críticos del país, castigaron con fuerza la película, catalogándola como “débil”, “poco convincente” y hasta “ridícula”. 

El filme sobre la ex primera ministra británica que aborda brevemente la guerra de Gran Bretaña y Argentina por las Malvinas, es un relato mediocre en el que casi lo único rescatable es la actuación de Meryl Streep, su protagonista, opinó la crítica argentina. 

Aunque no traía los mejores laureles -ya la crítica especializada norteamericana le había dado una baja calificación- al llegar a Suramérica La Dama de Hierro encontró a sus principales adversarios.
Meryl Streep, quién ganó el Globo de Oro por este papel, pero perdió en la pasada entrega de los SAG y todo parece indicar que será Viola Davis, quién le arrebatará el Oscar como Mejor Actriz.

Todos sabemos que Streep es una maravillosa actriz, pero al parecer su desempeño no alcanzó para arropar el débil guion y la muy cuestionada dirección de Phyllida Lloyd, la misma directora de la comedia Mamma Mía.

Esta película, se estará estrenando en las próximas semanas en nuestro país. Solamente queda esperar verla y verificar si la crítica tiene razón en "destrozar la misma" como lo han hecho en cada país que se ha presentado.



Quantcast