Meryl Streep alzó su voz una vez más contra el Presidente Trump

Meryl Streep alzó su voz una vez más contra el Presidente Trump

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Meryl Streep ha aprovechado su discurso en otra ceremonia de premiación para volver a alzar su voz contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez sus declaraciones las dio en la gala de los Human Rights Campaign en New York, tras ser premiada por esta organización, la cual defiende los derechos de la comunidad LGTB.

Luego de que Trump señalara que la actriz es una de las ‘más sobrevaloradas’ de Hollywood, Streep ha asegurado que: “Si su catastrófico instinto de tomar represalias no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a este Presidente, nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que realmente es la libertad”.

“Sí, soy la más sobrevalorada, la más condecorada, y actualmente soy la más vilipendiada de mi generación”, mencionó la actriz, a lo que agregó que: “No volvamos a esos malos tiempos de ignorancia y opresión, escondiendo quiénes somos […] Se lo debemos a la gente que murió por nuestros derechos, y los que murieron antes de que pudieran tener los suyos”.



Quantcast