Mejores momentos de los premios Emmy 2018

Mejores momentos de los premios Emmy 2018

person access_timeSep 18, 2018 show_chart894 Vistas chatComentarios

La gala de los Emmy tuvo varios momentos que quedarán en el recuerdo en una noche en la que "Juego de Tronos" y "The Marvelous Mrs.Maisel" fueron los grandes ganadores. Apenas empezando la gala hubo presencia afroamericana, con grandes discursos donde se hicieron rogar. Además fue una gala para dar merecidos y sendos homenajes a veteranas estrellas como Bety White o Henry Winkler. 

Las actrices las que más animaron con sus discursos una gala en la que faltó algo más de humor por parte del equipo de Saturday Night Live. La serie de Penélope Cruz fue la más premiada en la categoría de miniserie. Los grandes perdedores de la noche fueron 'Atlanta' o 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'  Los que también perdieron como decimos fueron los presentadores de 'SNL', ya que el protagonismo cómico fue a parar a los encargados de entregar premios y los propios nominados.

La pedida de mano

Uno de los más emotivos y sorprendentes fue el de la pedida de mano por parte de Glenn Weiss, atreviendose a dar el paso y propuso matrimonio a su novia, Jan Svedsen. Como parte cómica de la pedidafue protagonizada por el ganador   Matthew Rhys ('The Americans'), que bromeó con pedir matrimonio a su pareja en la serie y en la vida real, Keri Russell: "Me ha dicho que si me atrevo a pedirle matrimonio en directo, me da un puñetazo en la boca".

El inesperado e incómodo momento de Regina King, ni la propia actriz de la miniserie 'Seven Seconds' se esperaba ganar en una categoría tan reñida este año. Tanto fue así que subió al escenario y lo único que se le ocurrió fue decir que tenía una mancha de pintalabios en el vestido y estaba intentando quitarla. Además, el de King fue el primer premio a una afroamericana después de una tanda de cinco premiados blancos, algo con lo que también se bromeó mucho en la gala.

 



Quantcast