Megan Fox se retira del cine

Megan Fox se retira del cine

person access_timeSep 16, 2010 show_chart1446 Vistas chatComentarios

Al parecer Megan Fox, el matrimonio le asentado muy bien, tanto así que estaría dejando las pantallas, para dedicarse por completo a su esposo Brian Austin Green. 

Este no ha sido el mejor año para la actriz Megan Fox. Tres fracasos de taquilla seguidos antecedieron un cierre de año con una película que no fue muy bien recibida en el Festival de cine de Toronto, Passion Play. Ahora, la estrella que alguna vez fue protagonista de la saga Transformers, decidió dejar la actuación. 

Megan, cierra como empezó su carrera, con un desnudo pues en su más reciente película también queda sin ropa en algunas escenas, algo a lo que ya está acostumbrado el sus fans. 

Por otro lado Megan, admitido que tiene una bella familia y que mantiene una muy buena relación con el hijo de su actual esposo. 

Según fuentes cercanas Megan, busca darse unas merecidas vacaciones junto a su esposo y que la actriz desea quedarse embarazada. 

Como se sabe ambos personajes fueron novios desde hace cuatro años y contrajeron nupcias el mes pasado en las playas de Hawai. A su vez la boda fue en secreto.



Quantcast