Mañana comienza el Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá “Hayah”,

Mañana comienza el Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá “Hayah”,

person access_timeJan 23, 2018 show_chart5451 Vistas chatComentarios

El día de mañana se dará inicio al décimo primera edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá “Hayah”, que se estará realizando desde el 24 hasta el 28 de enero de 2018, este evento se desarrollará en las salas de Multicentro, en el centro comercial Multiplaza Pacific.

El Festival más antiguo en Centroamérica, el Hayah, esta abriendo espacios al formato de cortometraje, desde que fue fundado en el 2007, se han proyectado más de mil filmes entre los 36 países que participan. Para esta edición se estarán presentando 56 cortometrajes divididos en 21 nacionales y 35 internacionales.

En esta edición se presentarán una serie de recopilaciones de acontecimientos importantes en la cultura, que permiten promocionar lo audiovisual, además de consolidar una muestra fundamenta de la aparición de cine panameño e internacional.

Se estarán haciendo nominaciones en las categorías:

Mejor Cortometraje Nacional, mejor cortometraje cultural, mejor cortometraje de animación, mejor cortometraje de ficción, mejor videoclip, premios a los nuevos directores.

 



Quantcast