Mattew McConaughey vuelve a la pantalla grande

Mattew McConaughey vuelve a la pantalla grande

person access_timeAug 31, 2016 show_chart1137 Vistas chatComentarios
Después de un breve ausencia, el guapo y reconocido actor, Mattew MacConaughey vuelve a la pantalla grande con “Gold” (Oro), película dirigida por Stephen Gaghan, de películas como “Abandon” y “Syriana”. Además en el reparto de esta película está el Venezolano Edgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Jhoshua Harto, Timothy Simons y Michael Landes.
 
La película es también escrita por el mismo directo Stephen Gaghan, quién ganó el premio a mejor guión por la película “Traffic” (Tráfico), lo que hace que los fans tengan muchas expectativas del film y fue ayudado por Patrick Masset  y Jhon Zinman en esta tarea. La película se estrenará el 25 de diciembre de este año según algunas redes y es además un gran logro para el casting, que los portagonistas sean actores como McConaughey y Ramírez, aunque en un principio el papel de McConaughey iba a ser de Christian Bale, McConaughey se mantuvo como la estrella de GOLD.
 
Y bien, la historia trata de un hombre dafortunado, encarnado por Mattew MacConaughey quién junto a un geólogo (nuestro Edgar Ramírez), emprenderá una aventura que cambiara su suerte y su vida por completo al internarse en las selvas inexploradas de Borneo, en Indonesia, para encontrar oro. Y aunque parece un argumento sencillo, Stephen Gaghan, ha declarado que espera tan buenas críticas como en Tráfico. Webs como IMDB le da un 8.21 de popularidad.


Quantcast