Matt Damon: Creo que será algo grande, que Ben sea Batman

Matt Damon: Creo que será algo grande, que Ben sea Batman

person access_timeAug 28, 2013 show_chart1613 Vistas chatComentarios
Durante la promoción de su último proyecto, 'Elysium', el actor Matt Damon se refirió a la contratación de su "viejo amigo"  Ben Affleck como el nuevo Batman junto a Henry Cavill, quien repetirá su rol de Superman en la película de Zack Snyder.

Creo que será algo grande”, dijo cuando fue preguntado por Affleck como el cruzado enmascarado. “Va a ser genial. Sé que hay mucha gente quejándose en Internet. Es un poco raro".

Ya sabes, no está interpretando el rey Lear. ¡Es Batman! Él tiene de sobra esas habilidades. Si alguien vio 'Argo' o 'The Town' y todo el trabajo que está haciendo últimamente, verá que tienen muchos más matices y es más interesante, mucho más difícil que ponerse una capucha en la cabeza y susurrar con voz ronca para interpretar a Batman. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben hará algo grande con eso... También puedo asegurar que yo no seré Robin”...

El actor, también se refirió a los rumores aparecidos hace un par de días que hablaban de su posible regreso y el del director Paul Greengrass a la franquicia Bourne.

Según Damon, no tiene ningún enfado porque el año pasado Universal lanzase 'El legado de Bourne' con un nuevo director y un nuevo personaje, el de Aaron Cross interpretado por Jeremy Renner:“Ellos estaban tratando de revitalizar la franquicia y es algo que no me importó en absoluto”, dijo...

“No tiene nada que ver con las películas que yo hice. Tiene sentido que un estudio quiera mantener las franquicias tan vivas como sea posible, es un negocio para ellos. Yo no envidio a nadie por eso. Soy un gran fan de Jeremy y no comparo mis películas de Bourne con la suya. Él no estuvo en la parte de Jason Bourne. Es algo totalmente diferente”.
 
 


Quantcast