Más y más Matrix.. ya hay guión para la 4 y 5 en 3D

Más y más Matrix.. ya hay guión para la 4 y 5 en 3D

person access_timeJan 24, 2011 show_chart1431 Vistas chatComentarios
Keanu Reeves o mejor conocido como NEO por todos los seguidores de la saga Matrix, reveló que recientemente ha hablado con los directores Any y Larry (o Lana como algunos rumores dicen al haberse cambiado de sexo en el 2009) Wachowski en Londres para realizar dos nuevas películas de Matrix pero esta vez en formato 3D. ¿Qué les parece?

Los hermanos Wachowski aseguran que ya han terminado los guiones para otras dos cintas que serían la 4ta y 5ta entrega, aún sin revelar su contenido, ni dar detalles sobre si será precuela, secuela o en que parte de la película se ubicará.

A su vez “Neo” dio a conocer que los hermanos directores están en conversaciones con nada más y nada menos que el mismísimo James Cameron, el mismo que dio vida a proyectos como Avatar, para toda la implementación en 3D. Reeves dijo estar emocionado por volver a encarnar a Neo ya que estas dos nuevas entregas revolucionarán el género del cine como lo hizo la primera película de Matrix, la cual fue todo un ícono del cine creando nuevos conceptos como el Bullet Time, entre otros. 

Y te enteraste primero en LatinOL Cine Líder en Información de Cine Online en Panamá.

Quantcast