Más de 650 millones de dólares en taquilla

Más de 650 millones de dólares en taquilla

person access_timeJan 2, 2017 show_chart1048 Vistas chatComentarios

Rogue One: Una historia de Star Wars ha sido un éxito en las taquillas, obteniendo más de 650 millones de dólares en todo el mundo, con tan solo dos semanas de haberse estrenado en medio mundo, los fans han podido conocer a varios personajes nuevos, quienes se han ganado la simpatía de todo el mundo, Saw Gerrera y Cassian Ander son dos de ellos.

Recientemente Saw Gerrera fue confirmado para la serie animada Star Wars Rebels sobre lo sucedido durante las finas Rebeldes andes de Rogue One, es decir, tras Star Wars: Episodio III- La venganza de los Sith y  antes de la película. De esta manera, la ficción de dibujitos seguirá al guerrillero Gerrera durante su lucha contra el imperio, en el próximo episodio, “Ghost of Genosis''.

Screen Rush ha publicado este viernes, que Diego Luna, el Capitán Cassian Andor, puede aparecer en la nueva temporada de la serie. La información de Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide, la cual está escrita por Pablo Hidalgo.  Una guía donde es mencionado un agente de Rebelión, que usa un sobrenombre para que su identidad se mantenga oculta, pero por otras pistas tales como la edad y lo poco que se conoce acerca de su vida antes de Rogue One, se cree que puede tratarse de Andor.



Quantcast